- Cual es el norte del espacio?












3 comentarios:

  1. Vi!!! Que bueno saber de ti, aunque sea por tus dibujos!! Pero de todos modos me parece una manera muy fina de seguir en contacto...

    Me gustan mucho, ya me suscribí al blog, voy a andar pendiente a ver que tal al inspiración europea! POr ahora me recuerdan a Chagal, y es bastante que decir amiga!
    El de abrazo de oso me encató!!!!

    P.D.: Demás está decir que se le extraña! Ayer nos reiamos acordandonos de el brinquito de chaplin en la ultima obra jajajaja. Te quiero, un beso, que estes muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Hijita que talento!!!, los aires europeos solo te han mejorado, porque la musa ya estaba contigo. Que bueno que por fin decidiste publicarlos, ya era hora de que el mundo se enterara, TQM.

    ResponderEliminar
  3. ¡Todos los dibujos me parecen buenísimos! No sabía que tenias ese talento... Entraré con frecuencia al blog para ver todo lo nuevo en él ¡Sigue adelante!
    tío flaco

    ResponderEliminar